Reloj Reptilia
es elegancia atemporal

Su esfera es minimalista. La malla con textura símil reptil que es la última tendencia. Un básico que podes encontrar en gris o celeste.

Seleccionados especiales
NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS

Seleccionados especialmente por María para vos.

Explorá nuestras colecciones pensadas para acompañar todos tus looks

Las colecciones de MARIA RIVOLTA son una gran síntesis de 3 mundos que nos apasionan: lo que sucede en el mundo de la moda, el estilo propio de Maria Rivolta y la identidad de la mujer argentina, que se apropia de las tendencias de una forma muy particular.

Cada pieza es desarrollada primero de manera teórica, con dibujos y planos 3D y luego de manera artesanal hasta llevarlo finalmente al modelo definitivo. ¿Quiénes intervienen en el equipo de diseño? Maria Rivolta, la diseñadora original, Coty y Maru de @muymona, Sofi, la diseñadora industrial y Tute, la hija de Maria. Juntas, experimentan y descubren que en un trabajo artístico y creativo cada mirada aporta valor y logran una colección que “es mucho más que la suma de las partes”..

Hace más de 30 años comenzó a escribirse esta historia y si bien, Maria Rivolta sigue siendo la misma persona que de chica jugaba a crear objetos de moda, hoy MARIA RIVOLTA es mucho más que eso: somos todos nosotros haciéndolo posible, y estamos profundamente emocionados por el camino que nos trajo hasta acá.

María Rivolta

Aros
ESPECIAL ARGOLLAS

Formales, casuales, para todos los días o para días especiales, vos elegís…

SALE de Maria Rivolta

Una sección exclusiva de productos en liquidación, temporadas anteriores y precios IM BA TI BLES! Te invitamos a que recorras los productos en SALE con descuentos de hasta 70% OFF y precios desde 350$ en adelante. Una sección de oportunidades ¿Qué podés encontrar?

  • Pulseras y anillos en casi todos los talles y baños.
  • Relojes a precios increibles!
  • Gargantillas y aros clásicos y no tan clasicos.
  • Pero sobretodo: VARIEDAD!!!
45282-fp
@mariarivolta
VISITA NUESTRO INSTAGRAM

No te pierdas nuestros lanzamientos, promos o liquidaciones.

Suscribite a nuestro newsletter

y además de enterate de todas las promociones y novedades antes que todos…

Accedé a un descuento de 15% en tu primera compra

Lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros