Reloj Delicate
es glamour con elegancia

Combina barra en T y esfera minimalista con correa color nude. La caja de metal en baño dorado le da un toque delicado, como así también, el diseño de las horas y agujas que tienen una estética minimalista.

Seleccionados especiales
NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS

Seleccionados especialmente por María para vos.

Explorá nuestras colecciones pensadas para acompañar todos tus looks

Las colecciones de MARIA RIVOLTA son una gran síntesis de 3 mundos que nos apasionan: lo que sucede en el mundo de la moda, el estilo propio de Maria Rivolta y la identidad de la mujer argentina, que se apropia de las tendencias de una forma muy particular.

Cada pieza es desarrollada primero de manera teórica, con dibujos y planos 3D y luego de manera artesanal hasta llevarlo finalmente al modelo definitivo. ¿Quiénes intervienen en el equipo de diseño? Maria Rivolta, la diseñadora original, Coty y Maru de @muymona, Sofi, la diseñadora industrial y Tute, la hija de Maria. Juntas, experimentan y descubren que en un trabajo artístico y creativo cada mirada aporta valor y logran una colección que “es mucho más que la suma de las partes”..

Hace más de 30 años comenzó a escribirse esta historia y si bien, Maria Rivolta sigue siendo la misma persona que de chica jugaba a crear objetos de moda, hoy MARIA RIVOLTA es mucho más que eso: somos todos nosotros haciéndolo posible, y estamos profundamente emocionados por el camino que nos trajo hasta acá.

María Rivolta

Aros
ESPECIAL ARGOLLAS

Formales, casuales, para todos los días o para días especiales, vos elegís…

SALE de Maria Rivolta

Una sección exclusiva de productos en liquidación, temporadas anteriores y precios IM BA TI BLES! Te invitamos a que recorras los productos en SALE con descuentos de hasta 70% OFF y precios desde 350$ en adelante. Una sección de oportunidades ¿Qué podés encontrar?

  • Pulseras y anillos en casi todos los talles y baños.
  • Relojes a precios increibles!
  • Gargantillas y aros clásicos y no tan clasicos.
  • Pero sobretodo: VARIEDAD!!!
13612-1-16-2-fp
Suscribite a nuestro newsletter

y enterate de todas las promociones y novedades!

Lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros