Cambios

Podés realizar el cambio en el local que te quede más cómodo. Si no está el modelo que necesitás, podrás cambiarlo por otro abonando la diferencia según corresponda (Se respeta el valor que abonaste). Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado. Además, debes presentar el producto con su ticket de cambio y packaging (tal cual lo recibiste)

Devoluciones

Si el producto presenta algún inconveniente, te permitimos devolverlo dentro de los 10 días de recibido y te devolveremos todos los cargos abonados. Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.

¿Cómo realizo una devolución?

Envianos un email a clientes@mariarivolta.com, te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso.

¿Cómo se que mi compra fue despachada?

Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrearla. Los envíos que llegan a Sucursal de Correo Argnetino,  Oca o Andreani sólo se conservan en la sucursal durante 5 días, si no los vas a buscar vuelven a casa central y deberás abonar un nuevo envío para recibirlo.

¿Qué puedo hacer para asegurar la entrega?

Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir. Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegurate que tu domicilio este completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.