¡Suscribite a nuestro newsletter y disfrutá de un 20% OFF en tu próxima compra!

Ventas Mayoristas

Este sitio es un ecommerce de venta minorista al público. Si usted es revendedor y quiere recibir información sobre compras mayoristas complete el siguiente formulario y un responsable del área se pondrá en contacto con usted para ofrecerle acceso al Sitio Mayorista, con sus respectivos precios y condiciones de venta.

MARIA RIVOLTA es una marca de accesorios de moda con 28 años de trayectoria y un gran posicionamiento en el mercado argentino. Fabricamos todo tipo de accesorios de moda: anillos, anteojos de sol, aros, collares, pulseras y relojes, entre otros. Nuestra casa central está en Capital Federal (Recoleta), pero tenemos distribución nacional e internacional. Actualmente contamos con 11 locales propios en distintos shoppings del país y más de 30 clientes mayoristas nacionales e internacionales.

El diseño de nuestros productos combina insumos importados y nacionales, con el objetivo de alcanzar la mejor calidad y garantía a nuestros clientes. Además de los accesorios al por mayor, ofrecemos packaging, exhibidores y material de marketing para redes sociales. Si está interesado en realizar una compra mayorista, le brindaremos todas las condiciones de venta y el acceso a nuestra Tienda Mayorista Online, con todo el catálogo de productos, precios y stock disponible. Antes necesitamos conocer su nombre y apellido, email, teléfono, localidad, domicilio de venta, nombre del local. Por favor, complete el siguiente formulario:

  • Anillos

  • Anteojos

  • Aros

  • Colgantes

  • Pulseras

  • Relojes